Desnudo masculino artístico en Barcelona

Desnudo masculino artístico en Barcelona. ¿Eres modelo, actor, cantante, influencer… y quieres incluir en tu portfolio alguna foto de desnudo?

Para profesionales y particulares. Fotos para usar en castings, Onlyfans, perfiles de escort, web de citas, redes sociales, etc.

¿No lo necesitas o no te dedicas al mundo artístico pero te gustaría tener un reportaje desnudo?

El tipo de fotos que querías y no te atrevías

Contacta si necesitas un reportaje fotográfico o simplemente para hacer un regalo diferente.


La sesión de fotos se realiza en tu domicilio o en el lugar que elijas para que tengas un buen nivel de comodidad y familiaridad o en exteriores (siempre que lo permitan las leyes locales de desnudez en lugar público).

La sesión tiene una duración aproximada de 2 horas.

Te entregaremos 15 fotos en formato digital con la resolución adecuada para que pueda ser impresa en papel así cómo utilizarlas en tus perfiles sociales.

Se requiere una buena higiene personal. Estarás desnudo; por favor dúchate antes de tu sesión de fotos. Si sudas mucho cuando estás nervioso o estresado, usa desodorante.

No dudes en ponerte en contacto si tienes cualquier duda o quieres tener información acerca de las tarifas de reportajes de desnudo masculino artístico en Barcelona.

Desnudo masculino artístico en Barcelona – Testimonios

Antes de la sesión de fotos, estoy en parte preocupado por la mala iluminación en el lugar que he elegido. Luego está esa otra parte: pasar mucho tiempo desnudo frente a alguien que acabo de conocer.

Durante la sesión me tranquiliza el estilo tranquilo, profesional y despreocupado de Jose. Después estoy impresionado por la calidad de las fotos. David D.