Books y Headshots para Actores

Books y Headshots para Actores

Books y Headshots para Actores. Una vez que empieces a hacer audiciones para los papeles, deberás tener preparado y listo tu «kit de marketing de actor». Esto incluye las tres piezas más importantes: tu CV/currículum vitae de actor, tus fotografías de rostro (headshots) y fotografías de actuación (acting).

Para actores profesionales, figurantes, actores aficionados y estudiantes de teatro y cine.

También para los que no se dedican profesionalmente o para regalar.

En el mundo actual, la necesidad de buenos retratos e imágenes para las redes sociales es enorme y continúa creciendo. Cuando se trata de un gran retrato, lo que cada persona requiere es algo que comunique su talento y humanidad.

Mis fotografías de rostro (Headshots) son tanto en color como en blanco y negro, en estudio o exterior para crear imágenes que capturen la esencia de cada persona. Proporcionar a mis clientes imágenes auténticas y cálidas para impulsar sus carreras ha sido y sigue siendo un impulso para mí.

Trabajo con actores e intérpretes para crear imágenes que atraigan a los directores de casting. A través de mi trabajo, pretendo capturar las cualidades que hacen que cada actor sea único.

Sesión de fotos en exteriores o en estudio

Duración aproximada de 2 horas más 2 horas de edición.

Entrega de 15 fotos en formato digital con una resolución adecuada para que puedan ser impresas en papel a tamaño book (20x30cm)

Books y Headshots para Actores Barcelona – Contacta si necesitas un book fotográfico, si quieres tener un bonito recuerdo o simplemente para hacer un regalo diferente.

Testimonios.

Siempre es refrescante trabajar con un artista en fotografía. Para sentirse a gusto, como si conociera al creador de la imagen de toda la vida y sin embargo acabar de conocerlo. Así me sentí durante todo la sesión. No todos los fotógrafos pueden hacerte sentir bien, pero Jose sí. Con sus palabras, guía y espíritu abierto. Definitivamente No confíes en mi palabra, reserva una sesión y experiméntalo por ti mismo. Soy un cliente encantado. Alec P.”