Sesión gratuita

Fotografía de Stock

By In Books, Retrato

¿Que es la sesión gratuita?

Cada mes realizo una sesión gratuita / reportaje fotográfico masculino. Válido tanto para aficionados como para profesionales. No importa la experiencia que tengas.

Busco modelos en Barcelona con actitud extrovertida interesados en hacer sesiones de intercambio para crear contenido de stock. Colaboro en varias agencias y me interesa ampliar mi portfolio.

Antes de nada, si estás interesado en colaborar conmigo deberías saber que es un trabajo no remunerado. Consigues un reportaje gratuito a cambio de la cesión de derechos de esas fotos.

Antes de la sesión deberás firmar una autorización (model release) para que pueda usar las fotos con fines comerciales en cualquier medio y con cualquier fin (excepto con fines pornográficos o difamatorios).

Tu las podrás utilizar en books y portfolios tanto digitales como impresos, así como en tus sitios webs y redes sociales, con el único fin de promoción personal.

Una vez las tenga editadas, te entregaré las fotos por WeTransfer.

Requisitos

Hombres entre 18 y 45 de Barcelona y área metropolitana o que se puedan desplazar.

Vestimenta: Se debe evitar ropa de marca con logos visibles.

Tatuajes: Preferiblemente sin tatuajes o de un tamaño que se pueda eliminar en edición. No pueden aparecer tatuajes visibles en las fotos.

Sesión mensual a coste cero. TFCD

¿Cómo son las sesiones?

Todas las sesiones, se realizan en exteriores, en tu domicilio o en mi estudio en Barcelona, además se pueden incluir sesiones en instalaciones del área metropolitana de Barcelona.

La sesión consta de una serie de fotos con ropa formal y casual, también me interesa que saques tu lado mas atrevido y haremos un tanda de fotos en ropa interior, bañador/traje de baño.

Para los mas valientes, se pueden incluir algunas fotos de desnudo, solo tienes que marcarlo en el formulario. (Las fotos de desnudo frontal y/o explícitas serán para ti, si en algún momento necesito utilizar alguna te avisaré para que le des el visto bueno)

La sesión de fotos tiene una duración aproximada de 3 horas, todo depende de dos factores: las condiciones lumínicas y lo atrevido o preparado que estés para posar ante una cámara.

Fotografía de Stock

De cara a poder hacer sesiones temáticas para usar como fotografías de stock, es interesante que en el apartado aficiones del formulario escribas tu profesión, si practicas algún deporte, tocas algún instrumento musical, bailas, o cualquier hobby que tengas y que creas que sea interesante para un reportaje.

Formulario

Recuerda, antes de rellenar el formulario, que para participar debes tener entre 18 y 45 años.